Portes i Automatismes Enric es una empresa integrada por profesionales altamente calificados que ofrecen la máxima calidad y el mejor servicio en la fabricación, instalación y reparación de puertas y automatismos. Nuestros técnicos les asesoraran sobre el modelo más adecuado a sus necesidades.

Incorporamos constantemente las nuevas tecnologías a nuestras instalaciones y procesos, con el fin de que cada vez más los productos sean fáciles de utilizar y tengan un coste de mantenimiento inferior. Les ofrecemos la posibilidad de automatizar toda clase de puertas, ya sean para uso particular, industrial o comercial.

Ponemos a su disposición un servicio de postventa así como la posibilidad de contratar el mantenimiento de todo tipo de puertas y equipos electrónicos. Las puertas que fabricamos y los motores que comercializamos cumplen las normas técnicas de la Comunidad Europea. Hoy en día esta marca “CE” es obligatoria e indispensable para poder garantizar que el producto que les ofrecemos dispone de la máxima seguridad y calidad.

Les invitamos a venir a nuestra tienda, donde podrán encontrar una gran diversidad de puertas y automatismos y contar con nuestro asesoramiento sobre estos productos.

 

 

 
 
Contacto - Aviso Legal y Privacidad